Discos de leva la optimización

Cuándo es emDesigner especialmente rentable para usted

Usted construye sus discos de levas por medio de un sistema CAD

En este caso, muchos de nuestros clientes consiguen aumentar la rentabilidad en aprox. el 100%. Si bien usted puede construir discos de levas con un contorno limpio utilizando un programa de diseño asistido por ordenador (CAD), sin embargo usted no puede controlar la calidad de los movimientos. El tener en cuenta las magnitudes técnicas del movimiento resulta en una optimización enorme de los discos de levas.


La elaboración de un diagrama funcional requiere mucho tiempo. Con emDesigner este diagrama se genera con sólo pulsar una tecla. El disco de levas construido mediante un programa CAD tiene que ser convertido primero en código CNC por medio de un programa CAM. Sin embargo, emDesigner puede emitir códigos CNC directamente, entre otras cosas. 

 

Usted utiliza software creado por usted mismo para la construcción de levas

Por lo general, el software creado por uno mismo ejecuta todas las tareas importantes para poder construir discos de levas.Comparado con los métodos de construcción CAD, el software de fabricación propia simplifica en sí el proceso de construcción. emDesigner es un sofisticado sistema de precisión matemática y física cuyo desarrollo duró muchos años y que incorpora múltiples funciones. En numerosos casos, la experiencia ha demostrado que con emDesigner se aumenta la rentabilidad en una gama del 50%. Adicionalmente, la facilidad de uso es una de las enormes ventajas del programa emDesigner.

 

Quizás usted piensa que no tiene problemas con los discos de levas

Nosotros hemos visto que en las empresas donde se pensaba que "en realidad no tenían problemas" con los discos de levas, la utilización de emDesigner resultó especialmente rentable. Al fin y al cabo, muchos no saben lo fácil, lo rápido y lo mucho mejor que se puede construir discos de levas utilizando emDesigner y cuánto potencial todavía tiene. Aproveche la oportunidad que le ofrecemos de probar este software.

 

Usted trabaja con software de construcción de levas de destacados fabricantes de máquinas

Para sorpresa nuestra, el software de los mayores fabricantes de máquinas permite un número de funciones muy reducido. Por ejemplo, sólo una forma de movimiento, no se tiene en cuenta la mecánica existente entre la herramienta y el disco de levas, determinación de la posición de la herramienta por medio de simples tablas y diagramas, ningún cálculo preciso de la curva de retorno, curva de retorno mediante soluciones provisionales en las que para el retorno se recurre al juego, a los muelles, etc. Por término medio, con emDesigner se puede conseguir un aumento de la rentabilidad del 30%. 

 

Usted desea una mayor duración para sus discos de levas

Gracias a la optimización utilizando emDesigner, se puede reducir las fuerzas en el disco de levas de manera extrema, con lo cual se alarga enormemente la vida útil del disco de levas.

 

Otros casos

En muchos otros casos se puede utilizar con éxito emDesigner. Pregúntenos qué ventajas podría significar esto para usted. Estaremos encantados de poder asesorarle.